jueves, 14 de febrero de 2013

BUENAS NOTICIAS Y MOCHILA NUEVA

   Este martes me levanté de muy buen humor. No sé por qué. A lo mejor presagiaba que iba a ocurrir algo bueno, y así fue. Me llaman a mediodía para confirmarme la fecha y la hora de la firma de la venta de la casa. ¡Por fin¡ Casi no me lo puedo creer. Después de tanto tiempo y tantas cosas, me parece mentira que todo vaya saliendo adelante. Estoy eufórica.

    Aunque no quiero entusiasmarme antes de tiempo, no puedo evitarlo, ME ENTUSIASMO. Estar contenta es algo agradable.Ser feliz es una sensación deliciosa , rara y un poco abstracta. Y casi casi tan inestable como un bosón. Pero la euforia sostenida en el tiempo es incómoda y agotadora. Creedme.

   Y por si fuera poco, me he hecho con un trolley-mochila que me encanta. Estoy deseando colgármela...

4 comentarios:

  1. Felicidades, ya te diré quien soy y te comentaré más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Fatima queda menos de una semana...... que nervios!! A estas horas el proximo viernes llegando a Bangkok, si D kiere diria mi mami.
    Estoy contigo, me encanta leerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.Y eso que todavía no ha empezado lo interesante¡

      Eliminar